Mica Viciconte

Mica Viciconte no logró que Flor Vigna acepte estar con ella en el "Cantando 2020"

Además, la panelista opinó sobre una pareja.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:22

Mica Viciconte es la nueva confirmación para el "Cantando 2020" y por supuesto eso la pone en un lugar donde debe ser proactiva también fuera de la pista.

Por eso, uno de los gajes del oficio fue colaborar con una nota para "Los Ángeles de la Mañana", donde le preguntaron a la influencer qué opinaba sobre otros famosos.

En este caso, Ángel De Brito quiso saber su percepción sobre "el regreso" de Flor Vigna y Nico Occhiato, algo que dejó totalmente descolocada a la artista.

Y es que no estaba al tanto de los rumores de la expareja. Sin vergüenza por no estar enterada, la modelo aseguró que le parece bárbaro que estén juntos.

Creo que fue un amor súper intenso. Ellos comenzaron en 'Combate' y fue un amor tan fuerte que quizás no pudieron desprenderse.

Además, la deportista se explayó pensando que quizás antes por la vorágine laboral no pudieron darse tiempo para el amor, y ahora descubrieron la forma para que funcione.

Lo cierto es que según Vigna no volvieron y el lazo con su ex es solo amistoso, y de eso debieran enterarse De Brito y su séquito que instan a Viciconte a que conozca sobre la vida de los demás. 

Sin seguir la línea de los chismes, la panelista agregó que tiene "la mejor" con Florencia y que incluso la llamó para participar con ella en el "Cantando" pero no logró un sí.

Otras Noticias