TINI STOESSEL

Nadie lo esperaba: Tini Stoessel mostró una nueva faceta profesional, desconocida para ella

La cantante y su nueva habilidad.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:48

Hay personas que tienen habilidad para hacer todo tipo de cosas, y cada vez que se fijan una nueva tarea logran resolverla a la perfección. Así parece ser el caso de Tini Stoessel, que se animó a abrazar una nueva orientación profesional.

La cantante es reconocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la artista es uno de los personajes argentinos más relevantes en la web, ya que cosecha la increíble suma de 14 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por ese motivo, no es de sorprender que cada una de las publicaciones de la actriz genere una repercusión gigantesca. Sobre todo cuando se trata de una tan particular como la que compartió el miércoles por la noche.

Coleccionando momentos inolvidables.

Es que la ex pareja de Sebastián Yatra sorprendió a todos al revelar su propia colección de accesorios para mujeres, una nueva faceta profesional para ella, que reparte sus horas del día entre su trabajo como cantante y sus apariciones como actriz, ¿qué no puede hacer?

En las imágenes, se la puede ver a Tini posando con todas las joyas de su diseño delante de una tela color rosa, que combina a la perfección con su atuendo y maquillaje.

Como de costumbre, la publicación de la exprotagonista de Violeta se volvió furor en la red, tanto es así que en menos de un día superó el millón de corazones.

Otras Noticias