NIECY NASH

“No tiene nada que ver con el género”: Niecy Nash habló sobre su sorpresivo matrimonio

La actriz se refirió a su boda con Jessica Betts.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:02

El casamiento de Niecy Nash llamó la atención de más de uno, porque muy pocos sabían que estaba en pareja con Jessica Betts. Además, esta fue la primera vez que estuvo en pareja con una mujer frente al ojo público.

Aunque en redes sociales predominaron los comentarios de apoyo hacia la revelación que hizo la artista acerca de su adhesión a la comunidad LGBT+ con su matrimonio, lo cierto es que ella tenía algo para decir al respecto.

Al parecer, a la celeb no le gustó que se dijera que su boda fue una manera de salir del clóset porque ella no lo vivió de esa manera, sino como algo totalmente natural. El hecho de que se enamorara de una mujer no fue significativo para ella.

“No siento que mi matrimonio sea mi salida de ningún lado, sino más bien una manera de volverme yo misma y ser honesta con quien amo. Y no me voy a limitar a mí misma respecto a cómo se supone que tiene que verse el amor”, dijo la estrella a People.

En la charla con el medio, la protagonista de "Reno 911!" también aclaró que su matrimonio no tiene nada que ver con el género sino con la esencia de Betts. “Ella tiene el alma más hermosa que conocí en toda mi vida”, explicó.

Además, la estadounidense dejó muy en claro que ella ama a quien ama y que esto no significa que haya estado reprimiendo su identidad durante toda su vida. Según ella, hizo todo lo que quiso hacer en sus términos y a su manera.

Cabe recordar que la forma en la que la intérprete conoció a su esposa fue algo curiosa. Aunque ellas afirman que primero fueron amigas y que de a poco comenzaron a verse con otros ojos, no hay que olvidar que Betts fue quien cantó en su boda anterior.

Quizás ese sea el detalle más llamativo de su historia de amor, aunque nadie puede juzgar a Nash porque no empezaron a salir hasta marzo de este año, cuando ella se divorció de su ex.

Otras Noticias