Ellen DeGeneres

Qué dirá: Ellen DeGeneres se referirá a las denuncias que recibió en su regreso a la televisión

La conductora se referirá a las acusaciones que recibió.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:42

No debió haber sido sencillo para Ellen DeGeneres enfrentar todas las declaraciones que se hicieron en su contra vía redes sociales, afirmando que el ambiente de trabajo que ella generaba no era nada grato.

El ocaso de la presentadora fue uno de los más abruptos: pasó de ser una de las personalidades más queridas del showbiz a una de las más criticadas en cuestión de horas.

Después de las críticas, corrieron muchos rumores y hasta se llegó a confirmar que la estadounidense debería despedirse de forma definitiva de su programa de televisión.

Sin embargo, en las últimas horas se anunció que DeGeneres estará de vuelta a finales de este mes y la noticia no cayó muy bien entre quienes sostienen que suele maltratar a aquellos que trabajan con ella.

Pero la conductora de tv no hará de cuenta que no pasó nada, sino todo lo contrario. Se hará cargo de los rumores, o por lo menos eso anunció en un comunicado oficial.

“No puedo esperar para volver al trabajo y a nuestro estudio. Y sí, vamos a hablar de eso”, explicó la estrella, haciendo referencia al escándalo que la tuvo en el ojo de la tormenta durante estos últimos meses.

Es que no fueron livianas las denuncias que recibió la celeb. En redes sociales, se aseguró que su comportamiento era soberbio y pedante. ¡Hasta se afirmó que no dejaba que nadie la mirara a los ojos!

La comediante todavía no ha dicho nada respecto a las acusaciones, así que su vuelta a la televisión genera mucha ansiedad para quienes no pueden esperar para escuchar su explicación sobre el tema.

Otras Noticias