ALEC BALDWIN

Se agranda la familia: a los 62 años, Alec Baldwin le dio la bienvenida a su sexto hijo

El actor se mostró muy feliz en redes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:43

La familia de Alec Baldwin sigue sumando nuevos miembros.  En el día de ayer, anunció la llegada de su sexto hijo vía redes sociales con una emotiva postal que lo muestra junto a su pareja en el hospital.

El actor ha sabido demostrar que el terreno profesional no es el único lugar en el que triunfa. A nivel personal, parece estar más feliz que nunca y en los últimos siete años se convirtió en papá cuatro veces, más la hija que tuvo con su matrimonio anterior.

“Número cinco está aquí (para mí, número seis). Te amo, Hilaria Baldwin. Mi karma es tu karma. Tu karma es mío”, escribió bajo la tierna foto. Como era de esperarse, el posteo cosechó muchas felicitaciones por parte de quienes siguen la carrera de Baldwin.

Aunque es evidente la alegría que generó la llegada del pequeño, el intérprete de “Beetlejuice” había declarado hace un tiempo que estaba dubitativo respecto a si tenía ganas o no de tener un hijo más.

La razón que había argumentado ante la duda de agrandar la familia tenía que ver con su edad. Si bien reconoció que su esposa quería tener un bebé más, la estrella no estaba del todo segura porque ya entró en la sexta década de su vida.

“Cuando mis hijos se egresen del colegio, tendré 85 años”, declaró el presentador de "Saturday Night Live" cuando le preguntaron acerca de la paternidad.

Lo positivo es que mantiene el humor porque el estadounidense también reconoció las ventajas de haber tenido hijos después de los cuarenta años. Bromeó con que sus amigos le dicen que cuando sus hijos lleguen a la adolescencia, él ya estará sordo y no tendrá que escucharlos.

Sin embargo, todo indica que para la celeb no hay nada más lindo que ser padre porque se decidió y le dio la bienvenida al quinto hijo de la pareja, cuyo nombre todavía se desconoce públicamente.

Otras Noticias