Valeria Mazza

Valeria Mazza sorprendió a todos al mostrar su producción de fotos más completa

La modelo llamó la atención.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:12

Hay personas que pueden considerarse como todoterrenos, ya que en cualquier situación en la que estén pueden verse a la perfección. Sin lugar a dudas, Valeria Mazza tiene esa capacidad de transformación.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte los momentos más importantes de su día a día, o el de su familia, con sus fieles fanáticos.

Tanto es así, que la conductora se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de 430 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no sorprende que cada una de las publicaciones de la emprendedora gane una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan completa como la que compartió en la tarde del miércoles.

Es que la artista fue la protagonista de una súper producción de fotos para la revista Gente, en donde se la vio en todo tipo de situaciones diferentes, mostrando toda su versatilidad.

Sin embargo, la flamante mamá no fue la única presente en las fotos, ya que Taína Gravier, la pequeña influencer de moda, maquillaje y cocina, también la acompañó.

En las imágenes se puede ver a Valeria en distintas escenas, desde posando sobre unas piedras y un vestido oscuro, hasta encargándose de la jardinería de su casa con su hija. 

Como es costumbre en sus redes, la publicación de Mazza se volvió furor instantáneamente entre sus fanáticos, que llenaron el posteo de elogios hacia su belleza.

Otras Noticias