Sofía Jujuy

“A seguir derribando tabúes”: Sofía Jujuy se animó más que nunca frente a la cámara y encandiló

La modelo sorprendió.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:59

Hay personas que al ponerse frente a una cámara se vuelven totalmente tímidas, y no saben bien qué hacer para no demostrar su incomodidad. En cambio hay otras, como Sofía Jujuy, que parece que nacieron para estar frente a un lente.

La modelo es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así que la artista se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de un millón y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la productora generen una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan jugada como la que compartió el jueves por la noche.

A seguir derribando mitos y tabúes, gente linda.

Junto al texto, la expareja de Juan Martín del Potro lució un look total pink que seguramente se robó más de un suspiro entre sus seguidores. Sin embargo, también mencionó un vivo que hizo horas antes con una ginecóloga.

Hay que hablar más de estos temas que tanto bien nos hacen.

Como de costumbre, la publicación de la expareja del Pelado López se volvió furor entre sus fanáticos, tanto es así que en menos de 10 horas alcanzó los 30 mil corazones.

Otras Noticias