Cinthia Fernández

“A ser más hombre y agradecido”: Cinthia Fernández despotricó fuertemente contra Matías Defederico

La figura realizó un extenso descargo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:35

En las últimas horas, Matías Defederico tuvo una polémica actitud en redes sociales. El futbolista replicó un comentario que hundió a Cinthia Fernández tras ser desvinculada de El Show del Problema.

El exmarido de la famosa bailarina estuvo de acuerdo con este fuerte mensaje: “Tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para comer”.

Lejos de mantener la calma, Fernández despotricó contra él por medio de su cuenta de Twitter. Hace instantes realizó un contundente descargo y le recomendó que se busque un trabajo en vez de estar online.

Deja de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido, porque lo que vos “podés dar" no es lo que firmaste. Tenés una ejecución de deuda.

Como si fuera poco, la exparticipante de Showmatch expresó que no replique el tuit como si fuera un logro darle la cuota alimentaria de sus hijas, ya que ella recibe solo un tercio de lo acordado.

Pueden pedírsela a mi abogado para averiguar cuánto debe. ¡Y yo calladita siguiendo todo vía legal! Así que a ser más hombre y agradecido.

Este cruce tomó por sorpresa a los internautas, porque las figuras se reconciliaron en la cuarentena obligatoria. La panelista de Hay que Ver develó que él tenía las puertas abiertas de su hogar para visitar a las niñas.

Sin embargo, este último intercambio cibernético acabó con la buena onda. Tal es así que Cinthia Fernández retomó su caso en la Justicia y dejó todo en manos de su abogado.

Otras Noticias