JUSTIN BIEBER

De mal gusto: Justin Bieber y una foto que resultó repugnante para sus fanáticos

Nadie pudo creer el aspecto del cantante.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:48

Los fanáticos de Justin Bieber no pudieron contener su reacción ante una historia de Instagram que subió Hailey Baldwin, su esposa, en la que lo fotografió mientras compartían un almuerzo en pareja.

La estrella pop está acostumbrada a estar en boca de todos porque es noticia a diario desde que es adolescente. Sin embargo, en el día de ayer fue tendencia en redes por una razón no muy grata.

Pero lo llamativo no tuvo nada que ver con lo tierno del gesto, sino que fue el aspecto del cantante de “Yummy” lo que dio de qué hablar. Es que nadie pudo dejar pasar el hecho de que tuviera las uñas largas y sucias.

Fueron muchos los que se volcaron a Twitter para dejar sus comentarios acerca de la apariencia del canadiense y la forma en la que es normal verlo desalineado. Esta vez, no le dejaron pasar que no sea pulcro.

En varias ocasiones, la celeb explicó que la razón de su imagen desmejorada se debe a la enfermedad de Lyme, contra la que lucha desde hace ya un tiempo. No obstante, hay quienes no creen que haya relación entre esto y lavarse bien las manos.

“Justin, corta tus uñas por favor”, “Sus uñas están literalmente llenas de tierra” y “Hola, Justin Bieber. Si ves esto, límpiate las uñas” fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron a la voz de “Baby” en redes.

Sin dudas, esto es un retroceso para los fanáticos de Bieber, porque la semana pasada se habían ilusionado respecto a su nuevo aspecto en el video musical de la canción “Popstar” de Drake.

Todo parecía indicar que el artista estaba volviendo al estilo que lo caracterizó durante sus primeros años en el mundo del espectáculo, pero esto demuestra que sigue siendo el mismo de siempre.

Otras Noticias