Mica Viciconte

“Denme más tiempo”: luego de quedarse sin trabajo, el desesperado pedido de Mica Viciconte

La modelo se mostró angustiada.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:59

Siempre es angustiante quedarse sin trabajo, sobre todo en un momento como el que está pasando la Argentina con crisis financiera y la pandemia del coronavirus. Por eso, no es de extrañar que Mica Viciconte esté pasando tan mala situación.

La modelo se enteró en los últimos días que no seguiría en El Show del Problema, debido a que desde el canal decidieron modificar el programa, y ella no estaba en los planes del nuevo proyecto.

En diálogo con los Ángeles de la Mañana, la panelista contó todo lo que pasó desde que se enteró de su despido.

Ayer nos avisaron que el formato iba a volver como era antes. Por supuesto que quedarme sin trabajo en este momento no me gusta.

La pareja de Fabián Cubero agradeció todavía tener otra cosa (es participante del Cantando 2020), pero explicó que era una tranquilidad saber que había "algo fijo todos los meses" y aclaró que, a pesar de ser famosa, necesita trabajar.

Además, la exparticipante de Combate admitió que estuvo a punto de rechazar la oferta para estar en el reality de LaFlía, y que teniendo en cuenta su situación actual, agradece aún más no haberlo hecho.

Finalmente, Mica le pidió a los televidentes del Cantando que le tengan paciencia, así puede permanecer el mayor tiempo posible, mientras busca otro trabajo.

Por favor, no me echen en la primera, denme tiempo a ver si avanzo.

Otras Noticias