Jorge Rial

Después de las críticas, amiguísimos: Jorge Rial volvió a demostrar que contradecirse es un hábito

El conductor se refirió a un colega.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:13

Una vez más Jorge Rial debió tragarse sus propias afirmaciones porque las circunstancias de la vida lo dejan justo donde había jurado y perjurado nunca estar.

Y es que hace poco menos de tres años, el conductor de televisión opinó de Guido Zaffora como quien dirige un casting, asegurándole a Anita, la productora de su programa, que no lo querría nunca con él.

¿La razón? Muy simple: al padre de Morena Rial no le gustaba la forma de trabajar del periodista, ya que por la misma ansiedad no sabía dar una nota con intriga, alargando el suspenso.

Lejos de llamarlo para "formarlo" en su escuela o interesarse desde otra óptica por el fan de Susana Giménez que tenía una trayectoria bastante llamativa, el presentador se limitaba a criticarlo de forma peyorativa.

Pero como acostumbra el empresario televisivo, que borra con el codo lo que escribe con la mano, pasaron dos años y un poco más y ahí están... trabajando juntos y ¡en "Intrusos"! Justo donde no lo quería "nunca".

Hay dos posibilidades: vos mejoraste mucho o no entramos nada.

Así se expresó entre risas Rial. Lo cierto es que desde que el chico tiene su propio lugar en el programa del conductor, logró pulir a imagen y semejanza de Jorge los detalles para dar mejor los enigmáticos.

El presentador de radio lleva más de veinte años al aire y tiene una conocidísima y amplia carrera en el periodismo de entretenimiento, por lo que pudo ver pasar a varios aprendices.

Otras Noticias