KARINA LA PRINCESITA

El inesperado pedido de Karina la Princesita al presidente Alberto Fernández

La cantante utilizó sus redes sociales para enviar el mensaje.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:27

Desde hace algunas semanas, Karina la Princesita está cumpliendo con la cuarentena de manera parcial, ya que tiene que salir de su casa para grabar el “Cantando 2020”.

Pero al parecer, seis meses de encierro fueron suficientes para la cantante. Y aunque se siente muy a gusto con su trabajo como jurado, extraña su verdadera profesión: cantar.

Fueron varias las veces en las que la artista manifestó su tristeza al no poder subirse a los escenarios y contó que no veía las horas de volver a cantar frente a su público.

Sin embargo, esto no es lo único que extraña Karina y así lo dejó claro en su cuenta de Twitter, al hacerle un particular pedido al presidente, Alberto Fernández.

Habilitá el baile Alberto.

La ex del Kun Agüero salía a bailar todos los fines de semana, y con la cuarentena los boliches y bares cerraron y no pudo cumplir con este hábito.

Por este motivo, la blonda le solicitó al presidente que abriera nuevamente estos lugares de encuentro para poder recuperar el tiempo perdido.

Sin embargo, por más que haga estos comentarios, la intérprete es muy consciente sobre las medidas de prevención y el cuidado personal.

Otras Noticias