ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito y Alejandro Speitzer actuarán juntos por primera vez y te mostramos el tráiler

La pareja de actores encabezará una serie de Netflix.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:46

Llegó el momento más esperado por todos. Por fin se dio a conocer el primer adelanto de la serie de televisión que tendrá como protagonistas a Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Desde hace unos cuantos meses que la relación entre la actriz de "Élite" y el mexicano da mucho de qué hablar. Al principio solo eran rumores, pero ahora que todo está confirmado y no dejan de emocionar a sus fanáticos con posteos.

Esta es la primera vez que se los ve a Expósito y al actor compartiendo pantalla y eso bastó para revolucionar las redes. Es que esta producción es muy especial, porque hay quienes dicen que se conocieron en las grabaciones.

Formarán parte de la serie de Netflix “Alguien Tiene que Morir”, próxima a estrenarse el 16 de octubre. Además de la española y el intérprete de telenovelas, también participarán reconocidas figuras como Carmen Maura y Carlos Cuevas.

Sin dudas, lo poco que se vio del programa que encabezarán la estrella y su novio parece de lo más prometedor y nadie puede esperar a que llegue el momento para por fin disfrutarlo.

Es que más de uno quiere ver cómo es la química que tienen en pantalla. Según dicen, la actriz conoció a su pareja mientras grababa y el romance surgió de manera casi inmediata.

Después de muchos meses de especulaciones, un viaje que la celeb hizo a Tulum en marzo para visitarlo terminó de delatarlos y ya no hubo manera de seguir ocultando lo que estaba pasando entre ellos.

Todo indica que están más enamorados que nunca y que quien encarnó a Carla Rosón se olvidó por completo del perfil bajo. Ahora, hacen público su romance y ya no les interesa qué es lo que el resto tiene para decir al respecto.

Otras Noticias