Gabriel Corrado

Gabriel Corrado habló de su enemistad con Gustavo Bermúdez: "Había mucha competencia"

El actor dio una extensa entrevista.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:10

Gabriel Corrado fue invitado por Jay Mammon a “Estelita en casa” e hizo un gran repaso por su carrera profesional, ya alejado un poco de las cámaras.

El actor fue una de las figuras más buscadas en su momento para protagonizar las novelas románticas, ya que su presencia era un éxito asegurado.

Pero el artista contaba con un colega con igual demanda que la suya a la hora de interpretar los papeles en las tiras del país, lo que alimentó rumores de conflictos entre ellos.

El señalado como “rival” del hombre era Gustavo Bermúdez, y la entrevistadora quiso traer a la actualidad aquel antiguo enfrentamiento.

Si bien el productor admitió que no había muy buena onda entre ellos, aseguró que tampoco existió mucho contacto, ya que jamás grabaron juntos.

Nos hemos cruzado muy poco. Pero es cierto que había mucha competencia.

Siguiendo con el perfil que caracteriza el ciclo de América, el entrevistado fue interrogado sobre el hecho de no haber ganado nunca un Martín Fierro, siendo uno de los profesionales más prestigiosos de la industria.

El escritor comentó que pensó que iba ganar en una de las nominaciones que terminó recibiendo Ricardo Darín, pero expresó que le da más importancia a la recepción del público.

Otras Noticias