Dan Breitman

Grandioso giro: Dan Breitman logró lo impensado en la pista del "Cantando 2020"

El artista era traicionado por los nervios.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:02

La del jueves fue una noche distinta para Dan Breitman que logró cautivar a los televidentes y al jurado del "Cantando 2020" con una gran performance.

El actor que la semana pasada confesaba que sentía un bloqueo artístico muy fuerte, demostró que estuvo trabajando para combatirlo con consejos y el apoyo de los suyos.

De manera que interpretando uno de los éxitos más románticos de Cristian Castro, el cantante se lució con Florencia Anca al son de "Por amarte así".

La pareja no solo cerró la jornada de ritmo libre con un buen desempeño, sino que se llevó el puntaje más alto y el famoso valiosos elogios.

Antes de la gran revelación, el humorista había estado subiendo contenido a Instagram siguiendo el consejo de Anca, que le había asegurado que tenía talento de Instagramer.

Y con delicadeza contó las cosas que iba haciendo, cuánto esperaba poder cantar anoche, ya que el miércoles no se dio y Dan hasta se animó a compartir con sus seguidores sobre su estado de ánimo.

Definitivamente, el intérprete de "El Rey del Once", está logrando soltarse y mejorar su autoestima, tal y como lo dijo la One, Moria Casán. 

El artista nacional tiene muchísimo talento y es ampliamente reconocido, por lo que Nacha Guevara le sugirió que no su nota (9) le sirva como impulso, no como techo.

Otras Noticias