Chloe

La divertidísima foto de Chloé, la hija de Jésica Cirio, que muestra lo grande que está

La conductora la compartió en sus redes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:08

Es increíble ver cómo los niños van cambiando y creciendo todos los días, tanto que de una semana para la otra pueden ser totalmente diferentes. Ese parece ser el caso de Chloé, la hija de Jésica Cirio.

La conductora es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día. 

Tanto es así, que la esposa de Martín Insaurralde se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de dos millones y medio de seguidores.

Sin embargo, otra de las protagonistas del Instagram de la modelo es su pequeña, que tiene sus propios fans que festejan cada una de sus divertidas aventuras.

Por eso, no es de sorprender que cada una de las publicaciones de la profesora de zumba genere una gran repercusión, sobre todo si es como la que compartió el jueves por la tarde, que la tiene a Chloé como centro de la escena.

Repartiendo sonrisas por la casa, como siempre.

En la imagen se puede ver a la hija de Jésica muy divertida, mientras con graciosas morisquetas logra la sonrisa tanto de su madre, como de cualquiera que vea la foto.

Como era esperable, la publicación de la conductora se volvió furor entre sus fanáticos, que llenaron el posteo de comentarios elogiosos para la pequeña.

Otras Noticias