daddy yankee

La esposa de Daddy Yankee se sometió a un intenso tratamiento para bajar de peso: se ve hermosa

Toda la familia del reggaetonero está en plan de adelgazamiento.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:59

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, siempre se caracterizó por tener un perfil muy bajo. Nunca le gustaron las cámaras ni llamar la atención, pese a que está en pareja con el ídolo urbano desde hace más de veinte años.

En este último tiempo, la pareja del cantante se volvió furor en redes sociales después de tanto presumir su nueva figura tras haber perdido más de diez kilos gracias a un intenso cambio alimenticio.

En el día de ayer, quien enamoró al reggaetonero compartió a través de su cuenta de Instagram un video corto en el que se puede ver la transformación radical que consiguió plasmar en su figura.

¡Es que parece otra! Sin embargo, no hubo tratamientos mágicos ni ninguna solución que no haya requerido sacrificio, sino más bien todo lo contrario. Para la madre de los hijos del artista, no fue fácil lograr esta nueva silueta.

La esposa de DY lo explicó todo en sus redes sociales hace algún tiempo atrás. Lo que hizo que ella consiguiera perder el peso que tenía de más fue la dieta keto baja en carbohidratos.

Básicamente, el plan alimenticio que llevó prohibía todo tipo de panificados y gaseosas. Los hidratos están totalmente prohibidos y, al parecer, toda la familia se sumó a la dieta porque el cantante urbano también adelgazó unos cuantos kilos.

Según lo que explicó “La Jefa” (así la apodan por estar casada con el intérprete de “Con Calma”), su gran aliado es el café en esos momentos en los que se despierta su apetito y las ganas de comer algo dulce.

Sin embargo, aclaró que no fue nada fácil perder el peso que tenía de más porque a ella no le gusta hacer ejercicio. Sin gimnasia, es bastante más difícil y se hace más lento el proceso. ¿Qué pensará el puertorriqueño de su nueva figura?

Otras Noticias