Susana Giménez

La nostálgica foto de Susana Giménez y una expareja en una de sus primeras veces

La conductora sorprendió.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:40

La nostalgia posiblemente es el sentimiento más extraño de todos, y con el paso de los años va haciéndose cada vez más importante en nuestras cabezas. Y así parece ocurrirle a Susana Giménez últimamente. 

La conductora vivió en una vida varias, y en su larga trayectoria como una de las máximas ídolas del mundo del espectáculo argentino tiene más de una historia que contar. 

Por eso no sorprende que cada vez que la diva de los teléfonos cuente algo, todo el mundo se ponga a escuchar, sobre todo si el relato también tiene como protagonista a otro gran exponente del show argentino.

Es que la madrina de Mirko sorprendió a todos al compartir en su cuenta de Instagram una foto retro con uno de los actores más reconocidos del medio local, y también internacional.

Con Ricardo Darín en nuestro primer viaje juntos a New York , nos reímos sin parar, como siempre.

Junto al texto, Susana compartió una foto en donde se puede ver a los dos ídolos argentinos jugando con los teléfonos públicos de la ciudad norteamericana. 

Es sabido que la diva y el actor tuvieron una relación romántica en su pasado, y aunque eso ya terminó hace mucho tiempo, sigue habiendo entre ellos un gran afecto y cariño, que lo demuestran cada vez que aparecen juntos.

Como era de esperar, la publicación de la conductora se volvió furor entre sus fanáticos, que llenaron el posteo de palabras elogiosas para la querida dupla.

Otras Noticias