Catherine Fulop

La preocupación de Catherine Fulop por la salud de Ova Sabatini: "Le tocó la parte más dura"

La actriz contó lo mal que la pasó su marido.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:18

Catherine Fulop anunciaba su diagnóstico de coronavirus a finales de agosto, junto a su hija, marido y suegra, quienes se contagiaron también.

En ese entonces, la actriz fue dando información casi a diario sobre los avances de la familia y pasó momentos de tensión con la internación de Tiziana y Beatriz.

Pero, en las últimas horas, la mujer dio a conocer el estado de Ova, que mantuvo oculto por la sensibilidad del momento que estaban viviendo.

Sucede que el esposo de la conductora fue el que se llevó la peor parte del virus respiratorio, ya que contrajo neumonía y permaneció varios días ingresado en un hospital.

A él le está costando un poquito más recuperarse porque le tocó la parte más dura.

La artista calificó como una situación angustiante la que le debió pasar, pero se están anteponiendo a las dificultades, juntos y aislados.

Según se supo, la modelo no volvería a la brevedad a “El club del Moro”, al menos de forma presencial, dado que se dio una ola de contagios en el edificio de la radio.

Es así que la columnista sigue cumpliendo con sus obligaciones, desde su domicilio, donde acondicionó una oficina para salir al aire sin problemas.

Otras Noticias