Katy Perry
La solución perfecta: Katy Perry encontró la manera ideal para evitar al coronavirus
La artista tuvo una muy buena idea.El contexto en el que nació la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom no pudo haber resultado más caótico. En plena pandemia, es difícil traer un hijo al mundo.
Sin embargo, la intérprete de "The One that Got Away" y su pareja están pasando por un momento de pura felicidad después de haberse convertido en padres de la pequeña Daisy por primera vez.
Pero Perry demostró que es puro ingenio y que no estaba dispuesta a dejar que el coronavirus arruine un momento tan especial para ella y su familia. Así que, encontró la solución perfecta para presentar a la niña ante sus seres queridos.
Como muchos otros que tuvieron hijos en estos tiempos, la estadounidense recurrió a las plataformas de videollamada para que sus familiares y amigos conocieran a la recién nacida.
Este gesto cayó muy bien entre los fanáticos de la estrella pop porque demuestra la seriedad con la que se toma el contexto sanitario. No está dispuesta a poner a nadie en riesgo y es por eso que las videoconferencias son sus aliadas.
Una fuente cercana a la celeb declaró a Entertainment Tonight que las videollamadas funcionan a la perfección para la pareja. “Más allá del medio utilizado, lo cierto es que la experiencia fue de lo más satisfactoria”, explicó.
Es que esto no es lo único que la artista tuvo que hacer desde la virtualidad, porque también le tocó enseñar el cuarto de la bebé vía Zoom hace algunas semanas. Sin embargo, a ella no le molesta en lo más mínimo.
Lo único que le importa a la cantante es que su hija esté bien porque, como le confesó la fuente al medio estadounidense, “Katy es una excelente madre y está obsesionada con su bebé”.