Jorge Rial

Le salió caro: Jorge Rial se enfrentará a la Justicia tras anunciar el noviazgo del año

Así lo comentaron los protagonistas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:47

En las últimas horas, Jorge Rial lanzó una polémica primicia la cual le trajo sus consecuencias. A través de su cuenta de Twitter, realizó un enigmático que alborotó a los internautas.

Un simple mensaje alcanzó para repercutir hasta en la política argentina. Sobre todo, porque el legendario conductor involucró a una periodista y a un ministro.

Como si fuera poco, Rial brindó más detalles de la situación personal de los protagonistas. Según él, están muy enamorados y no pasan desapercibidos, ya que no intentan esconderse de las cámaras.

Lo digo, es Canosa. Ella está sola hace mucho. Vi que la gente ya lo sabía. La comunidad tuitera la tiene tan clara.

El otro nombre que replicó en la web fue el de Sergio Berni. Tras este anuncio, la periodista optó por la red social del pajarito para confesar que tomará represalias en contra del presentador de "Intrusos".

Se me atribuye un romance que no es cierto. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables.

Cabe mencionar que el famoso locutor no respondió a este mensaje. Por el momento, optó por el silencio, aunque tal vez realice un descargo al comienzo de su magazine por América TV.

Sin lugar a dudas, Jorge Rial no se esperaba tal alboroto, ya que no es la primera vez que involucran a Canosa y a Berni. Por el contrario, era un rumor instaurado en las redes sociales.

Otras Noticias