Jimena Barón

Luego de su vuelta con Mauro Caiazza, por fin apareció Jimena Barón en público

La cantante se dejó ver.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:12

Muchas veces una vez que se filtra una noticia relacionada con el corazón, los famosos prefieren desaparecer de las primeras planas un poco hasta que quieran dar su versión de los hechos. Esa parece ser la decisión que tomó Jimena Barón.

La cantante tuvo una cuarentena movida en relación al amor, ya que en un principio se la ligó sentimentalmente con uno de sus exparejas, y padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

Es que la actriz fue a convivir varias semanas a la casa del futbolista, y aunque los dos aseguraron que era para estar con Momo, todo parecía indicar que algo más pasaba entre ellos.

Sin embargo, de un día para otro la artista volvió a su casa, y no mencionó nunca más al antiguo jugador de Boca. Fue allí cuando el nombre de otro de sus ex empezó a sonar.

Y es que cuando nadie lo esperaba, Mauro Caiazza apareció en escena, y aunque ninguno de los dos lo confirmó, ya es un hecho que Jimena y el bailarín están otra vez en pareja.

Desde entonces, la Cobra prefirió guardar silencio, y prácticamente desapareció de las redes sociales, pero desde la revista Paparazzi decidieron hacer guardia en su casa, para poder tomar cualquier imagen de cuando saliera de allí.

Y fue ahí que encontraron a la cantante saliendo a correr desde su departamento de Palermo en una travesía que duró más de una hora.

Previamente, desde la publicación habían encontrado a la mamá de Mono cuando había ido a hacer compras, pero al ser consultada prefirió no dejar comentarios sobre su nuevo romance. El que calla otorga.

Otras Noticias