FLORENCIA PEÑA

Luego del desacuerdo con Telefe, Florencia Peña sorprendió en redes: “El orden que necesito”

La actriz realizó un posteo en Instagram.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:43

A pesar del duro momento en la televisión argentina, Florencia Peña regresa a la pantalla de Telefe. El magazine busca alegrar las mañanas con humor, actualidad, cocina y toda la diversión.

Sin embargo, al aire de "Confrontados" develaron que se postergó el estreno. Uno de los motivos es la pandemia y el otro, es que la famosa actriz no está conforme con algunas ideas de la productora.

No obstante, Peña firmó contrato y mantiene firme su lugar. A través de su cuenta de Instagram se mostró muy entusiasmada con la propuesta y se compró un tocador para maquillarse antes de volver al juego.

Los cajones tienen organizadores para tener el orden que necesito.

Como si fuera poco, la flamante conductora deslumbró frente a su lugar más preciado con un increíble look. Con un vestido blanco y delicado, se llevó todos los halagos.

Tal es así que la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" acumuló más de 32 mil corazones. Un gran número de internautas le dejó todo su cariño y admiración.

Cabe mencionar que la protagonista de "Cabaret" no se escapa de las críticas. Su nombre fue tendencia en Twitter debido a la cantidad de usuarios en desacuerdo con su futuro programa.

Al parecer, prefieren a Lizy Tagliani frente a la pantalla de Telefe. Varios comentarios hundieron a Florencia Peña y por ello tendrá la difícil tarea de poner la mejor energía en el ansiado estreno.

Otras Noticias