ANGIE BALBIANI

No se olvida: Angie Balbiani fue dura con Jorge Rial por haberla echado de Intrusos

La panelista habló de todo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:35

A pesar de que con el paso de los años las mentalidades cambian, la televisión argentina parece ser todavía un lugar donde los prejuicios siguen teniendo un gran espacio, sobre todo en lo que se refiere a las mujeres. Angie Balbiani habló sobre esto.

Como invitada en el programa de Editando Tele, la panelista se refirió a uno de los temas del momento: las fuertes acusaciones que recibió Laurita Fernández en los últimos tiempos.

Es que la bailarina fue criticada por la cantidad de parejas mediáticas que tuvo en su carrera, y hasta algunos la acusaron de haber tenido una relación con Marcelo Tinelli para conseguir el rol de conductora del Cantando. Por eso, la actriz salió en su defensa.

La artista aseguró que estaba cansada de ese tipo de conductas en la televisión, y opinó que Laurita tiene todo lo necesario para haberse ganado su lugar sin necesidad de la ayuda de nadie más.

Lo que pasa con Laura es que hace ruido porque es talentosa, y eso molesta mucho.

Esto al parecer trajo malos recuerdos en la exactriz de Floricienta, que tuvo algunos problemas similares en su paso por Intrusos.

Es que se dice que Angie fue echada del programa por haber coqueteado al aire con Jorge Rial, algo que ella niega completamente. Esto habría despertado la furia de Romina Pereiro, que le pidió a su esposo que sacara a la panelista.

Si no te gusta lo que hago, no te gusta, mala suerte. Pero no me acuses de eso porque es muy incómodo e ingrato con la persona.

Otras Noticias