Mirko

“¡Nos fuimos de safari!”: Mirko enterneció la web con una nueva actividad en alemán

Mirá el increíble video que subió a sus redes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:06

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Marley tuvo la difícil tarea de crear un mundo de juegos dentro de su hogar. Lo cierto es que Mirko es un niño muy activo, por lo que es complicado seguirle el ritmo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el pequeño influencer comparte sus aventuras. En las últimas horas, creó con ayuda del conductor, unos fabulosos binoculares reciclados.

Estos le sirvieron a Mirko para adentrarse en un original juego. La estrella de Telefe escondió varios juguetes por el jardín y él debía encontrarlos. ¡Buena idea!

¡Nos fuimos de safari y vimos muchos animales!

Un increíble video acompañó el mensaje de la divertida figura. En él se puede ver al niño más famoso muy entretenido mientras repetía el nombre de las figuras en inglés, español y alemán.

Cabe mencionar que el hijo de Marley asiste a un jardín de infantes trilingüe, por lo que es un experto en idiomas. No es la primera vez que sorprende con su inteligencia.

Frente a tanta creatividad, los internautas se apuraron en dejar su comentario. Esta vez todos los aplausos se los llevó el padre del ganador más joven de un Martín Fierro.

¡Qué genio Marley! Con simples cosas creas un mundo mágico para tu hijo

Otras Noticias