Luciana Salazar

Preocupada por Matilda: así develó Luciana Salazar el último drama con su heredera

La blonda se sinceró en un móvil para El Nueve.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:10

Luciana Salazar y su primogénita acaparan la atención de los internautas con impactantes postales, desde los looks más exclusivos hasta sus lujosos regalos.

Sin embargo, no todo está perfecto en el hogar de la radiante panelista. En un móvil para Implacables comentó el último desafío que tiene por conquistar con Matilda.

Cabe mencionar que la pequeña tiene dos años, por lo que cada día es una aventura. A pesar de sus inagotables intentos, Salazar no consigue que abandone los pañales.

Estamos con un temita porque estamos en el proceso de sacarlos y le cuesta aún. Me está ayudando mi mamá.

Lejos de preocuparse, la reconocida modelo expresó que aún no está preparada. Sobre todo, porque no pasa mucho tiempo en su casa debido al trabajo.

A la tarde casi no estoy y después vengo a trabajar a Capital. Es cuestión de tiempo.

Así también, la exparticipante de Showmatch comentó que la heredera está muy feliz ya que su barrio permitió las salidas recreativas. Gracias a esto, se encuentra con otros niños y juega con todos los recaudos.

Esto es un alivio para Luciana Salazar, ya que le realizó todo un parque de diversiones en su hogar para que no se aburra. Por medio de su Instagram, dio todos los detalles de sus regalos.

Otras Noticias