bradley cooper

Qué pasó con Jennifer Garner: Bradley Cooper se reunió con su ex y las fotos hablan por sí solas

El actor mantiene un buen vínculo con la madre de su hija.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:02

En estos últimos días, se dieron a conocer las postales de una reunión entre Bradley Cooper y su exnovia que dejaron muy en claro que entre ellos todavía hay una excelente relación.

El intérprete se caracteriza por tener una excelente relación con sus exparejas, o por lo menos eso es lo que demuestra cada vez que trascienden fotos de sus encuentros con Irina Shayk.

La foto más llamativa fue la que capturó a Cooper y a la mamá de su hija en un momento de ternura total mientras se fundían en un abrazo. Ese momento llevó a muchos a preguntarse si podía existir una reconciliación, pero no hay nada dicho aún.

Aparentemente, el motivo del reencuentro tiene que ver con cuestiones parentales. Se juntaron para que el nominado al Óscar llevara a la pequeña Lea de Seine junto a su mamá para que pase un tiempo con ella.

Es esperable que entre ellos haya todavía un excelente vínculo, porque el director estuvo en pareja con la modelo rusa durante más de cuatro años. Después de todo, hay parejas que terminan en muy buenos términos.

Aunque muchos se derritieron con las postales familiares del actor, también hubo quienes se entristecieron porque sintieron que esta era una manera de negar el supuesto romance que se le adjudicó con Jennifer Garner.

Hace unas semanas, todo parecía indicar que el artista estaría probando suerte con la actriz después de la reciente separación de su novio, pero terminó resultando una falsa alarma.

Para el estadounidense, sus prioridades ya no están puestas en el amor. Ahora no hay nada que le importe más que la paternidad y su trabajo. Por el momento, las parejas tendrán que esperar.

Otras Noticias