MEL GIBSON

Se viene con todo: Mel Gibson encarnará a un Papá Noel muy particular en su nueva película

El actor sorprendió a todos con la caracterización.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:28

Mel Gibson es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. Además, tiene un grupo de seguidores que están dispuestos a mirar cualquier película en la que aparezca simplemente porque está él.

En el día de ayer, se conocieron novedades del nuevo proyecto del que formará parte el actor y lo cierto es que lo poco que se conoce acerca de su nueva película llamó la atención de todos.

Con una foto en la que se lo ve al director encarnando al mismísimo Papá Noel, se anunció que protagonizará “Fatman”. La cinta será una comedia que girará alrededor de un Santa Claus poco ortodoxo que luchará para que su negocio no se funda.

Pero la trama no termina ahí. Un niño de doce años contratará a una persona para deshacerse del personaje interpretado por Gibson, después de haber recibido un pedazo de carbón como regalo.

Sin dudas, la premisa del filme del ganador del Óscar resulta algo curiosa, pero no por eso menos interesante. No se sabe cuál será la fecha de estreno, pero todo apunta a que podremos disfrutarlo para la época de las fiestas.

La noticia sobre la película que tendrá como actor principal al estadounidense llamó la atención de todos los que son fanáticos de los largometrajes festivos. Hay quienes no pueden esperar a que llegue diciembre.

Lo que pasa es que el argumento del proyecto de la celeb es completamente diferente a cualquier otra cinta navideña. Se aleja de lo convencional y rompe con las melosas comedias románticas que estamos acostumbrados a ver.

Es que es un combo prometedor, de eso no hay dudas. El actor de “Corazón Valiente” sumado a una comedia oscura nunca podría salir mal, y es por eso que todo el mundo está tan entusiasmado.

Otras Noticias