Alex Caniggia
Sin miedo a nada: Alex Caniggia regresó a la televisión y ya hizo de las suyas
El influencer se sumó al "Cantando 2020".Ya era hora que reaparezca en la televisión el que quiere ser presidente; se trata del reconocido Alex Caniggia. Desde ayer forma parte del programa de Marcelo Tinelli.
Con una actuación digna de las suyas, el artista internacional arrasó junto a su compañera Melina De Piano interpretando “Cuando Calienta al Sol”, de Luis Miguel en "Cantando 2020".
Pero con "arrasar" no nos referimos al éxito en la pista, sino a lo polémico. Ni bien llegó a su primer día, el actor se enfrentó con humor al más temible de los jueces: Oscar Mediavilla.
El experto en música aseguró que el hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul Caniggia podrá tener un excelente look, pero cantando no le sobra nada.
Muy lejos de quedarse callado, de mantener una postura correcta, el participante hizo morisquetas y rebatió la devolución asegurando que nada lo frena.
Perdón Oscar, pero a mí nada me para. A mí mucha gente me dice que canto mal, en la calle me lo dicen.
Mientras el millonario influencer hizo de las suyas, no tuvo en cuenta cuánto perjudicó a su compañera, que sí sabe cantar y que sí se esfuerza por mantener su lugar.
Y esto viene porque ante los comentarios desafiantes hacia Mediavilla, el juez le expresó a Alexander que no debería ser así con quien lo evalúa y redobló diciendo que no calificaba con menos porque no se podía. ¡Durísimo!