MARILYN MANSON

Una obra maestra: Marilyn Manson lanzó nuevo disco y lo catalogaron como uno de los mejores del año

El artista volvió recargado.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:35

Marilyn Manson es una de las personalidades más influyentes dentro de la escena del metal. Además, con su particular estilo logró que lo conozcan incluso aquellos que no disfrutan de su música.

El artista demostró en más de una oportunidad que su éxito es atemporal y que no se quedó estancado en la década de los noventa, cuando su carrera no hacía más que ascender.

En el día de hoy, parece haber probado este punto de forma definitiva. El cantante lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado “We are Chaos” y la noticia causó sensación en las redes sociales.

Los fanáticos del intérprete de “Sweet Dreams” reaccionaron de manera muy positiva al trabajo en redes sociales, clasificándolo como una obra maestra y un increíble regreso a la escena musical.

¡Incluso hay quienes aseguran que Manson vino a salvar al 2020 con su álbum! Lo que sí está claro es que la calidad del disco es indiscutida porque hasta la crítica especializada lo halagó.

Para los admiradores del músico, este trabajo es de lo más especial porque se puede sentir lo personal que es para él. Según comentó en una entrevista, el proceso creativo se vio favorecido por la incapacidad de estar en su casa durante la grabación.

Como el hogar del cantante estaba siendo remodelado, no le quedó más opción que quedarse en la casa de un amigo. No tenía ningún tipo de distracción porque nada de lo que podía encontrar en la propiedad era suyo.

Según el ícono del rock gótico, eso potenció su creatividad. No tenía más que un cuaderno para llevar al estudio y fue así como volcó todo lo que le estaba pasando a nivel personal en este nuevo disco.

Otras Noticias