Veronica Lozano

Vero Lozano rompió el silencio tras los rumores de separación: “Me lo recomendó el doctor”

La conductora no soportó las sospechas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:02

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, los encuentros y salidas quedaron atrás. Así también, cada familia se adecuó a esta nueva normalidad, como en el caso de Vero Lozano.

Al aire de su magazine diario, la reconocida conductora develó que su relación con el Corcho Rodríguez cambió. Cada uno duerme en habitaciones separadas y comparten espacio una vez cada diez días.

Frente a su declaración del lunes, Lozano protagonizó todos los portales. Su frase abrió la puerta a los rumores de ruptura y, al notar la repercusión, tomó cartas en el asunto.

No me separé. Dormimos en cuartos separados por la cuarentena, así disminuimos el riesgo de contagio. Me lo recomendó el doctor Tartaglione.

Por sorpresa del equipo de Telefe, la famosa periodista expresó que fue una de las mejores decisiones. Descubrió un nuevo mundo puertas adentro, donde nadie la molesta a la hora de mirar una serie.

A pesar de abordar la situación con humor, la esposa de Corcho Rodríguez se mostró un tanto furiosa por los rumores. Además, quiso saber la opinión de sus colegas al respecto.

Por su lado, Tartaglione dijo que prefiere correr el riesgo de contagiarse por coronavirus antes de optar por camas separadas. Esto trajo el asombro de la divertida actriz ya que se rige por sus palabras.

Cabe mencionar que los protocolos sanitarios son seguidos a raja tabla por todos los integrantes del programa. Sin embargo, Vero Lozano prefiere tomar drásticas medidas para evitar la enfermedad a toda costa.

Otras Noticias