Viviana Canosa

Viviana Canosa negó su romance con Sergio Berni y surgieron reacciones inesperadas

La periodista se pronunció mediante Twitter.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:44

Jorge Rial plantó el rumor de que Viviana Canosa estaba en un vínculo romántico con Sergio Berni, lo que produjo toda clase de repercusiones en las redes.

Pero no solo los usuarios de la web reaccionaron, sino que la misma conductora de “Nada Personal” optó por ese medio para su descargo.

La mujer aseguró que la relación no existe y manifestó que comenzará acciones legales contra los responsables de dar la falsa información.

Soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto.

Lo que la periodista probablemente no esperaba fue la catarata de tuits criticando su accionar y recordándole sus comienzos en la profesión, cuando se encargaba de filtrar ese tipo de datos.

Tampoco es para tanto. ¿No vivías de publicar estas cosas?

Así fue la mayoría de las palabras dedicadas a la presentadora, quien eligió el silencio por el momento y no respondió ninguno de los mensajes que le dejaron.

En ese sentido, el conductor de “Intrusos” también se pronunció sobre la posible demanda de la comunicadora: “Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales”.

Otras Noticias