KARATE KID

Vuelve Karate Kid: Netflix confirmó la tercera temporada de la serie inspirada en la película

La producción aún no tiene fecha de estreno.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:16

Hace 36 años que se estrenó “Karate Kid”, la película protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita, que cuenta la historia de un joven que aprende el arte marcial para defenderse.

La cinta fue un éxito de taquilla en muchos países del mundo, tanto así que sacó tres secuelas en 1986, 1989 y en 1994 respectivamente.

Pero parece que el triunfo de esta producción no bastó con la llegada a la pantalla grande, y por este motivo, Netflix produjo una serie que continúa la historia del joven luchador.

“Cobra Kai” es como se titula la serie que se inspira en la famosa película estadounidense. Tuvo dos primeras temporadas muy exitosas y ahora, la plataforma de streaming confirmó la tercera parte.

En esta producción de Netflix, se pueden ver a los mismos personajes que en la historia original, protagonizados por los mismos actores.

La historia narra la vida de los hombres después de la cuarta película, en donde se los ve con una vida adulta y con nuevos problemas que enfrentar.

Aunque la plataforma de streaming confirmó la tercera temporada, aún no anunció la fecha de estreno.Y los fanáticos ya manifiestan su emoción en las redes sociales por el regreso del clásico de cine.

Karate Kid fue una de las películas más emblemáticas para el cine en los últimos años, y su legado continuará con esta producción.

Otras Noticias