Yanina Latorre

Yanina Latorre no tuvo piedad con Esmeralda Mitre y la fulminó: "La gente se ríe de vos"

La opinión de la panelista fue muy dura.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:05

Yanina Latorre está pendiente del “Cantando 2020”, no solo por su profesión, sino por la participación de su hija Lola en el certamen.

Es así como la mujer está al tanto de cada paso de los concursantes, tiene sus preferencias y conoce algunas internas que lentamente van saliendo a la luz.

Luego de ser salvada por los conductores del programa, Esmeralda Mitre habló con “LAM” y tuvo palabras desafortunadas hacia la panelista, que desataron su enojo.

Sucede que la participante del reality calificó a la angelita como aburrida, aunque no de manera explícita, diciendo: “Andrea Taboada es la más graciosa de todas. Yani, no te enojes".

Consultada por Ángel De Brito, la periodista hizo su descargo respecto de las declaraciones de la actriz, y la lapidó con su discurso, demostrando lo mal que se tomó la descripción.

Si ser graciosa es ser lo que sos vos, prefiero ser una amarga. La gente se ríe de vos, no con vos.

A modo de cierre, el presentador de “Los ángeles de la mañana” le preguntó a la columnista su opinión sobre el personaje de Esmeralda en el show, y la respuesta terminó de aclarar sus sentimientos.

No me gusta, me da vergüenza ajena. Da rating, pero es ridícula.

Otras Noticias