Zac Efron

Zac Efron tiene un nuevo amor: quién es Vanessa Valladares, la camarera que lo conquistó

El intérprete está enamoradísimo de la australiana.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:32

Zac Efron demostró que está más que listo para embarcarse en una nueva historia de amor de la mano de Vanessa Valladares, a quien conoció en Australia.

La estrella de Hollywood fue el amor platónico de toda una generación. Durante sus años en “High School Musical” se convirtió en el favorito de todos y hasta hay quienes todavía no superan la relación que tuvo con Vanessa Hudgens.

La historia que une al actor y a la australiana es digna de usarse como inspiración para escribir el guion de una comedia romántica y es por eso que la noticia de su relación causó sensación en redes sociales.

Todo comenzó cuando el estadounidense decidió radicarse en Australia para alejarse de los fotógrafos y empezó a frecuentar el bar de Byron Bay, en el cual Valladares trabajaba. Ella solía atenderlo cada vez que iba, y de a poco se fueron enamorando.

 

Aunque todavía no se habla de una relación formal entre ambos, sí ha trascendido que ella decidió dejar su trabajo para poder pasar más tiempo junto a Efron. Y las fotos que rondan en el Internet parecen hablar de una confirmación del romance.

Cuando se conoció la noticia, más de uno quiso saber un poco más acerca de la chica que logró conquistar al galán. Aunque no abunda información sobre ella, sí se pudo saber tiene veinticinco años y que, además de ser mesera, ha incursionado en el modelaje.

La supuesta novia del intérprete de “El Gran Showman” tiene un perfil de lo más bajo. No utiliza con frecuencia sus redes sociales ni tampoco era parte del mundo del espectáculo antes de conocerlo.

Todo indica que esta relación no es más que otro paso que está dando el artista hacia el anonimato. Ya no busca compañeras que se dediquen a lo mismo que él, sino que está interesado en personas con vidas más corrientes y eso cae muy bien entre sus fans.

Otras Noticias