Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner develó que las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West son difíciles: "Es tan fuerte"

La exatleta se sinceró sobre la relación de su hijastra con West.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:44

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se cayó del pedestal de "la pareja perfecta" hace unos meses, cuando este decidió revelar fuertes detalles de su relación y convivencia familiar en un mitin político y en su cuenta de Twitter.

Este lamentable hecho se debió a un fuerte episodio psicótico del cantante. En la actualidad se conoce que, aunque el divorcio ya no es una opción, las cosas entre la empresaria y su esposo siguen siendo complicadas.

Caitlyn Jenner, quien ejerció como padrastro de Kim durante varios años, dejó saber a "Access Hollywood" cómo ve lo que sucede entre ella y el intérprete de "Famous":

Kim es extraordinariamente fuerte. Probablemente sea de todas las chicas la que menos me preocupa.

La exdeportista aprovechó para resaltar las cualidades que más admira de Kardashian en su declaración, y con pocas palabras habló de lo que está haciendo para frenar el colapso de su matrimonio con Kanye:

Está haciendo un trabajo maravilloso. ¿Es difícil? Sí. Pero ella es muy fuerte y ama a sus hijos hasta el fin.

"No hablo con ella personalmente sobre muchas de esas cosas, lo veo más desde afuera. Pero ella sabe que estoy allí para ella. Y esa es la parte buena. Nos mandamos mensajes de texto de ida y vuelta", aseguró Jenner sobre su relación con la dueña de "Skims".

Recientemente, una fuente cercana a la estrella de reality develó a "People" cómo están las cosas entre ella y el cantante: "Están bien. Su matrimonio todavía necesita trabajo. Kim sigue siendo increíblemente paciente y comprensiva sobre el deseo de Kanye de postularse".

Otras Noticias