Cristina Pérez

Con un elegante look total white y sandalias, Cristina Pérez deslumbró a todos

La conductora no deja de llamar la atención.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:45

Hay personas que no importa que se pongan, siempre lucen elegantes, y sin lugar a dudas Cristina Pérez es una de ellas.

La periodista es reconocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles seguidores cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la conductora se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de más medio millón de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por ende, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la compañera de Rodolfo Barili genere una gran repercusión, sobre todo cuando se trata de una tan elegante como la que compartió el viernes por la noche.

Es que una de las grandes costumbres 2.0 de la presentadora es subir cada día los coquetos looks que elige para estar en el aire televisivo.

Y esta vez no fue la excepción, ya que mostró un atuendo total white, que combinado con unas finas sandalias, resaltó la belleza natural de Cristina.

Como es costumbre, la publicación de la periodista se volvió furor entre sus seguidores, que rápidamente llenaron el posteo de comentarios halagadores para su ídola.

Esta semana se supo que tanto la conductora como Barili están en conflicto con Telefe, luego que les redujeron el horario de su programa sin siquiera habérselo notificado previamente.

Otras Noticias