Oscar Mediavilla

Contra Julieta Venegas: Oscar Mediavilla tuvo que retractarse por sus dichos, no así Karina

El jurado del certamen no encuentra su postura.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:57

¡Qué nervios ser Oscar Mediavilla! Y es que el mediático que tiene fama de ser el juez más exigente en los realities musicales está errando y muy seguido.

Desde que el músico se sumó al "Cantando 2020" para reemplazar a Pepito Cibrián, que contrajo coronavirus, todos esperaron ver al de siempre, al "malo de la película".

Sin embargo, varias emisiones más tarde, se comenzó a notar que el personaje del esposo de Patricia Sosa vira entre lo ácido y lo irónico, sin darle la identidad definitiva.

Por supuesto que eso hace que los errores sobren. Sin ir más lejos, en Twitter estallaron las críticas para el productor discográfico al haberse referido malamente a Julieta Venegas.

El ejemplo de una cantante muy livianita. Es lo más cercano a una chica cualquiera que se hizo famosa cantando. Es mi opinión.

Evidentemente, el polémico juez se olvidó de que a quienes debía evaluar era a Lola Latorre y Lucas Spadafora, que interpretaron "Chau" de "No Te Va a Gustar" en la versión de Venegas.

Sin embargo, el exguitarrista de "La Torre" quiso reivindicarse y aclaró que respeta y valora el trabajo de la latinoamericana, que incluso es producida por Cachorro López. ¡Claro, un gran conocido suyo!

Cabe destacar que no solo el empresario musical se refirió al trabajo de la artista internacional, sino que también lo hizo la cantante tropical, Karina, que dijo que no es difícil cantar como Venegas porque "no es muy exigida". ¿Qué les pasa?

Otras Noticias