JOHNNY DEPP

El emotivo mensaje de Johnny Depp a sus fans, en medio de su batalla legal contra Amber Heard

El artista continúa a la espera de que su nombre sea limpiado ante la justicia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:17

Los últimos años han sido muy complicados para Johnny Depp. Su separación de Amber Heard lo ha sumergido en la peor crisis personal y profesional de toda su vida.

El artista ayer por la noche sorprendió a sus fanáticos en Instagram, red social a la que se unió hace pocos meses, con un video en donde se le ve escribiendo una carta de agradecimiento:

Quería agradecerles a todos una vez más por su constante y leal apoyo a lo largo de muchos episodios.

Este emotivo video llega a sus fans justo cuando Johnny recibió una noticia no tan buena: según "Deadline", el juicio por difamación en contra de Amber fue retrasado una vez más.

La fecha prevista para el encuentro en tribunales era el próximo 11 de enero, pero Depp y su exesposa ahora deberán esperar hasta el próximo 3 de mayo del 2021.

Los motivos del cambio de fecha no parecen ser otros que los relacionados a la pandemia del coronavirus, pero tampoco desentonan con la petición que había hecho en agosto el actor a los tribunales de retrasar hasta esas fechas, para poder trabajar en Inglaterra estos meses.

La película que estará grabando el protagonista de "Piratas del Caribe" es "Animales Fantásticos 3", una de las pocas franquicias que no le ha cerrado las puertas a pesar de sus conflictos personales con Heard. En su reciente clip este finalizó asegurándoles a sus fans:

Estoy aquí solo por ti, ¡y solo estoy aquí para ti! Todas las gracias y el cariño para ti por todo.

Otras Noticias