Carina Zampini

En medio del gran escándalo, Carina Zampini celebró el fin de un ciclo

La conductora llamó la atención.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:11

Los fines de ciclo son siempre algo para celebrar, y aunque puede ser que en los últimos momentos aparezca la nostalgia, siempre es importante concentrarse en las cosas positivas de esto. Carina Zampini parece tenerlo bien en claro.

La conductora es reconocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la actriz cosecha la increíble suma de más de 400 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por ese motivo, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la artista logre generar una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan importante como la que subió el viernes por la noche.

¡Llegó otra final de este programa tan hermoso que compartimos con todos ustedes!

Es que el día de ayer se dio el último programa del Gran Premio de la Cocina, y la presentadora no pudo estar más orgullosa de todos los logros del ciclo.

Como era de esperarse, la publicación de Zampini se volvió furor entre sus seguidores, que encantados con el desenlace del reality llenaron el posteo de comentarios elogiosos hacia su ídola.

Sin embargo, al final del programa de Carina no le faltó polémica, ya que Danna, una de las finalistas, terminó yéndose a las apuradas, y entre insultos, luego de enterarse que había perdido la competición.

Otras Noticias