Jorge Rial

Entre amenazas y batallas legales: Jorge Rial dio la advertencia más fuerte

El conductor se cansó.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:15

Sin lugar a dudas el conflicto entre Viviana Canosa y Jorge Rial está en uno de los peores momentos. La historia de una pelea interminable que está llegando a puntos insospechados. 

Hace pocos meses todo parecía haberse calmado entre el conductor y la periodista, y hasta se habían tirado algunos elogios que parecía indicar que había llegado la esperada paz.

Sin embargo, desde que la conductora empezó a tomar una faceta mucho más polémica, en donde el punto máximo llegó cuando recomendó tomar dióxido de cloro, el exfrontman de Gran Hermano volvió a criticar duramente a su colega.

Los pasos siguientes fueron obvios, Canosa bloqueó de las redes a Rial, y el periodista en venganza reveló al aire un supuesto romance entre ella y el conocido ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Por eso, desde su cuenta de twitter, Viviana acusó duramente al padre de More, lo tildó de “machista” y aseguró que iba a llevar el caso a la justicia.

Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad.

Por eso, en su programa, Jorge habló a cámara y dio su parecer de los dichos de la conductora, además de referirse a la denuncia penal con la que lo amenazó.

Hay gente que habla la libertad de expresión y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales. Están vaciando de contenido la palabra machismo y feminismo.

Otras Noticias