Luis Miguel

“Está viva y con dos hijos”: aparecieron nuevas pruebas en el caso de la mamá de Luis Miguel

El cantante continúa involucrado en situaciones legales.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:23

El caso de la mamá de Luis Miguel es uno de los más enigmáticos en la farándula latinoamericana. Marcela Basteri desapareció a mediados de los 80 y nunca más se supo de ella.

Con el paso de los años, muchos aseguran que el cantante pudo encontrar a su madre pero que jamás quiso revelar la verdad por un pacto de confidencialidad entre ambos.

Hace unas horas, el exdirector de la Interpol mexicana aseguró que el artista es consciente de que su madre está viva y que reside en Argentina.

Marcela está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce.

Según relató el que fuera funcionario, el cantautor conoció a sus medios hermanos, aquellos hijos que su madre tuvo en este país luego de haber desaparecido del ojo público.

Yo pienso que ella es feliz. Luis Miguel tiene comunicación y respetan la privacidad entre ellos.

Miguel contó en el programa de televisión “Ventaneando” que los motivos que llevaron a Basteri a desaparecer fue la mala relación que tenía con el padre del intérprete, Luisito Rey.

Por el momento, “El Sol” fue convocado a declarar al país, después de que sus primas denunciaran ante la Justicia que él tenía información del paradero de la mujer.

Otras Noticias