El gran premio de la Cocina

Increíble: “El gran premio de la cocina” terminó con un escándalo mediático y críticas al jurado

Una participante del ciclo se expresó en redes.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:18

Tremendo momento se vivió en el final de la octava temporada de “El gran premio de la cocina” y, por supuesto, todo el mundo está hablando de ello.

Con menos suspenso que Guido Zaffora, en el show televisivo se dio a conocer al nuevo ganador: Matías Mitolo, lo que generó el enojo en Dana Martucci, que se sintió ridiculizada.

Y es que la misma subcampeona expresó que desde hace un tiempo el programa tenía a su ganador cantado y, pese a haberse retirado del estudio en medio de los festejos, apareció en las redes:

"En un momento se sienten como graciosos y vos estás del otro lado como un perrito mojado porque el jurado del ciclo tiene el poder y te tenés que aguantar cada cosa".

Evidentemente, la participante del certamen culinario representa a gran parte de las personas que participan de competencias en TV o realities en los que trabajan bajo presión.

Más allá de todo, no demostró que tenga intenciones de cambiar de postura; de hecho, Dana se burló del rating de “El gran premio de la cocina”, diciendo que miraría "Floricienta", porque le va mejor.

Carina Zampini, conductora de la competencia, se dirigió a Dana, creando un momento sumamente emotivo, en el que dejó claro que dejan abierta la posibilidad de una charla para quedar en buenos términos y agregó:

"A mí, particularmente, me duele porque de verdad todo lo que le dijimos durante estos meses, desde que la conocimos, es que es una gran persona, que la queremos mucho".

Otras Noticias