Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner han dejado muy claro cuál es su nueva prioridad ahora que son padres

El matrimonio no puede estar viviendo un mejor momento que este.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:31

Son varias las celebridades que han recibido la bendición de ser padres durante la pandemia del coronavirus. Entre ellas destacaron Joe Jonas y Sophie Turner, quienes desde hace dos meses disfrutan de la pequeña Willa en casa.

La actriz y el cantante siempre se han caracterizado por ser poco abiertos con respecto a su vida personal. De hecho, todo el embarazo transcurrió bajo una estricta privacidad, la misma que sigue hoy, cuando aún se desconoce el rostro de la bebé.

Parece ser que la estrella de "Juego de Tronos" y el artista quieren mantener a su pequeña lejos de la escena pública, pero sí han dado a entender en sus redes sociales cuáles son las nuevas prioridades.

Ayer el ex chico Disney compartió en su cuenta de TikTok un divertido video que los muestra en su nueva faceta: siendo una pareja que prefiere permanecer en casa un viernes por la noche, pues hay una pequeña vida que depende ambos.

De igual manera, en su cuenta de Instagram Joe dejó saber que él y Sophie estaban observando dos eventos deportivos en el sillón (uno en la televisión y otro en una laptop), en lo que denominó como:

Una noche de cita bien hecha.

Sus fanáticos están totalmente enternecidos con la nueva manera en la que han decidido llevar su relación, pues solo ha quedado demostrado que Jonas y la intérprete están totalmente entregados a su familia. Una fuente cercana reveló a "Us Weekly":

La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación.

Otras Noticias