JUANA VIALE

Juana Viale ya tiene todo listo para esta noche y podría superar a Andy Kusnetzoff en el rating

La actriz podría dejar de conducir los domingos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:32

Este fin de semana vuelve a sentirse como antes porque los famosos vuelven a sentarse a la mesa para debatir y compartir un tiempo relajado frente a la cámara, Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya tienen a sus invitados.

Mientras Juanita siga haciéndose cargo de los programas de su abuela, ya saben ustedes, la atmósfera seguirá siendo descontracturada y un tanto informal.

Este sábado desde las 21:30, la actriz de televisión recibirá a la abogada Silvina Martínez, a los periodistas Baby Etchecopar y Gabriel Levinas y la política Silvina Giudici.

Mientras que la competencia de la nieta de Mirtha, recibe al imitador Martín Bossi, a los periodistas Gustavo López y Josefina China Ansa, la asesora de imagen Matilda Blanco.

Y el domingo al mediodía, la modelo se reúne a almorzar con otro grupo interesante: el coreógrafo Flavio Mendoza, el cantante Brian Lanzelotta, la chef Felicitas Pizarro y la actriz Soledad Silveyra.

Cabe destacar que en ambos programas se cumplen las medidas de seguridad, incluso en "PH" agregaron separadores entre los comensales, por su parte, el equipo de Viale no lo hizo.

Por otro lado, la propia Mirtha Legrand expresó lo agradecida que está con la presentadora de TV y aseguró que están analizando la posibilidad de su regreso.

 Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos.

Otras Noticias