MARIAH CAREY

La batalla legal de Mariah Carey en contra de su exasistente se complicó seriamente

La estrella de la música quiere justicia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:42

Mariah Carey es una de las celebridades más excéntricas. Sin embargo, a lo largo de su vida ha tenido que lidiar con algunas polémicas: pareciera que estas la persiguen.

La cantante tiene un fuerte conflicto legal con su exasistente, Lianna 'Azarian' Shakhnazaryan, desde que esta dejara de trabajar para ella y la amenazara con revelar información confidencial sobre su exjefa.

La estadounidense denunció ante la justicia a Lianna por tres millones de dólares por pasarse por alto el contrato de confidencialidad, y hoy se convierte en noticia este caso por la decisión que tomó el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Andrew Borrok.

Borrok sancionó a Lianna por haber desaparecido y dañado las pruebas que pudieron haberle servido a la artista en su caso. Destruyó dos videos, lanzó agua sobre un celular viejo y borró mensajes de WhatsApp. "Page Six" tuvo acceso a los papeles que decían:

(Lianna) tenía el deber innegable de preservar las pruebas. Fue una negligencia grave, si no intencional.

De igual manera, el juez aseveró que lo hecho por la exasistente de Mariah la perjudicó severamente, ya que esto interferirá en su capacidad para manejar y procesar el caso.

Esta situación no hará más que alargar la disputa en tribunales que empezó el año pasado entre Lianna y la compositora, cuando esta última aseguró que la había grabado:

Si se revelaran, serían personalmente vergonzosos.

Otras Noticias