La China Suárez

La China Suárez tuvo un intento de acercamiento a Gime Accardi: la respuesta que recibió

Las actrices están alejadas hace un par de años.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:37

La China Suárez mantenía una estrecha amistad con Gimena Accardi y Nico Vázquez, hasta que hace unos años se generó un momento poco feliz para los tres.

Sucede que a la pareja le tocó atravesar una dolorosa pérdida, la del hermano del actor, y consideraron que la actitud de Eugenia no estuvo a la altura de las circunstancias.

Al ser consultados respecto de la situación, ambos coincidieron en que les faltó contención por parte de la actriz y quedaron dolidos con ella.

Era mi hermana incondicional, pero cuando falleció Santi no estuvo de la manera que esperábamos.

En las últimas horas, “Juariu”, la especialista en redes, descubrió una acción de la novia de Benjamín Vicuña que podría dar lugar a algún tipo de reconciliación.

Según el análisis de la periodista, la artista habría comenzado a seguir a su examiga nuevamente, al menos en Instagram, pero no al hombre.

De todas formas, Vicky también se encargó de aclarar que Gime no respondió, al menos virtualmente, al acercamiento de la mamá de Amancio.

Si bien la joven mantiene una gran actividad en la web, el público queda a la espera por saber si su colega se sentirá conforme con la expresión.

Otras Noticias