Kris Jenner

La está pasando mal: Kris Jenner confesó qué Kardashian no deja de llorar por el final del reality

Además, la celeb explicó los detalles de la decisión de terminar con el reality.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:44

Aunque era esperable que en algún momento se terminara "Keeping up with the Kardashians", nadie imaginaba que sería tan pronto. Y, según Kris Jenner, no fueron solo los fanáticos quienes se tomaron con tristeza las noticias.

Sin dudas, una de las noticias más tristes de los últimos días fue el sorpresivo anuncio que afirmaba que el reality co-creado por la madre de las hermanas más famosas y Ryan Seacrest, llegaría a su fin luego de catorce años al aire.

A todo el mundo que formó parte del reality le está costando digerir las novedades, pero quien quedó especialmente afectada fue Khloé Kardashian. En una charla que la personalidad de tv tuvo con Seacrest, confesó que no lo está afrontando nada bien.

“Khloé es quien se lo está tomando de la peor manera y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos”, confesó la exesposa de Robert Kardashian.

Es que no debe ser fácil dejar ir a un proyecto que la acompañó durante gran parte de su vida y que la vio atravesar por sus peores y mejores momentos, y Jenner lo sabe muy bien.

“Ella está siendo muy dulce y emocional al respecto. Pero hay tanta vida todavía por vivir y vamos a pasarla muy bien haciendo lo que sea que hagamos”, declaró la celeb al referirse al futuro profesional de su familia.

Además, el final todavía parece un poco lejano porque la última temporada del show se emitirá recién el año que viene. En la charla que tuvo con el co-productor, la “momager” también explicó por qué decidieron terminar ahora.

La estadounidense hizo referencia a que si bien fue una experiencia increíble el haber grabado el reality, lo cierto es que necesitan tiempo para descansar y pensar acerca de qué quieren hacer con su vida.

Otras Noticias