Cande Tinelli

La foto de Cande Tinelli que muestra que tiene más tatuajes de los que pensábamos

La hija del conductor sorprendió.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:12

A pesar que en otros tiempos fueron un tabú, o por lo menos algo que no era muy bien visto, hoy por hoy los tatuajes pasaron a ser algo totalmente normal. Claro que hay personas que son más fanáticas de estos que otras, como por ejemplo Cande Tinelli.

La hija de Marcelo es reconocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así que la cantante se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de cuatro millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es sorpresa que cada una de las publicaciones de Lelé generen gran tendencia, sobre todo cuando se trata de una tan jugada como la que compartió este viernes por la noche.

Se recontra picó.

En la imagen se puede ver a Cande, apareciendo ante la cámara con un auténtico atuendo color oscuro, que muestra la gran cantidad de tatuajes que tiene.

Como era de esperarse, la publicación de la hija de Marcelo se volvió furor entre sus fanáticos, tanto es así que en menos de un día superó los 100 mil corazones.

La artista fue noticia en estos últimos días ya que se conoció que está viviendo en un lujoso departamento con seis baños incluidos, valuado en 6 millones de dólares.

Otras Noticias