Matilda Blanco

La inesperada revelación de Matilda Blanco en "PH": "Yo fui mala, hice muchas cosas terribles"

La estilista confesó cómo ha sido en el amor.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 23:21

En el segundo programa de "Podemos Hablar" después de que Andy Kusnetzoff se ausentara por contagiarse de coronavirus, Matilda Blanco fue una de las invitadas de lujo.

La asesora de imagen decidió abrir su corazón para hablar de lo dura que ha sido su vida amorosa, y de las cosas que les ha hecho a algunas de sus parejas:

Yo fui mala, hice muchas cosas terribles. Tuve unas vueltas terribles. El karma lo pagamos acá.

Blanco prefirió ser más precisa y confesó que ha terminado relaciones justo antes de la boda: "Dejé en momentos muy importantes para ellos, en el momento de casarme. Yo dejé a una persona, después de años de novios, a cuatro días antes de casarme".

Matilda aseguró que su padre fue clave para que tomara esta decisión: "No me di cuenta sola. En ese momento mi papá vivía, y lo llamo. Estaba llorando sin parar, muy mal, y me dice: 'Vos no te querés casar'. Y yo (le dije): 'No me quiero casar'". Lo más crucial fue cuando:

Me dijo: 'No te cases, te apoyo. Vas a ser una infeliz toda tu vida'.

La estilista relató cómo fue que terminó con la persona que se iba a convertir en su esposo: "Nos juntamos en un bar y le dije que no quería casarme con él. Se puso a llorar. Nos separamos. Fue doloroso, porque fueron muchos años. No lo volví a ver nunca más".

Lo que la argentina nunca esperó fue que la vida le diera una lección bastante dura con este chico: "Lo más terrible fue que a los seis meses se casó con otra. En ese momento me dio mucha bronca. Lo peor es que todavía sigue casado. Y me volvió a pasar".

Otras Noticias